¡Pollo ranch para el almuerzo!

Sabemos que te gusta experimentar sabores nuevos y que te encanta enamorar paladares, por eso tenemos para vos esta receta con la que vas a fusionar ingredientes para hacer un platillo único.

Ingredientes:

1/3 taza de aderezo Ranch Campestre

1 cucharada de hojas de albahaca fresca picada

1 taza de migas de pan

1 kilo de lomitos de pollo crudos (sin empanizar)

Preparación:

Lo primero que tenés que hacer es precalentar el horno a 400 °F. y preparar una bandeja para horno grande rociándola con aceite de cocina.

El siguiente paso es de suma importancia, ya que tenés que mezclar los ingredientes estrella de la receta, combiná el aderezo Ranch Campestre y la albahaca en un tazón pequeño.

Ponés el pan en una bolsa de plástico para alimentos con cierre grande y sumergís el pollo en la mezcla de aderezo ranch. Posteriormente lo metés en la bolsa que contiene el pan; la sellás y agitás para que se cubra bien con la mezcla, una vez cubierto lo sacás y lo ponés en la bandeja.

Lo metés al horno de 15 a 20 minutos, volteándolo una vez, hasta que ya no esté rosa en el centro y el pan tome un color café dorado, lo servís con aderezo ranch Campestre adicional para duplicar la dosis de sabor. 

¡Y voilá! Tenés una deliciosa receta para compartir con un sabor único y especial 🙂